Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
La petición ocurrió en una sala de cine en Managua, Nicaragua, aparentemente con el permiso de la empresa dueña del teatro, que estaba lleno. El hombre hizo reproducir una canción romántica, así como que en la pantalla aparecieran dos mensajes para la novia.
Acompañado por corazones, el primero de ellos fue: “Te amo muchísimo y en esta noche especial e inolvidable quería preguntarte…”.
De inmediato, el novio salió en la pantalla y dijo: “¿Te quieres convertir en la señora Grey (por el protagonista de la película), o, en tu caso, en la señora Flores?”.
Enseguida, se emitió el otro mensaje, con los mismos corazones: “Ashley López, ¿quieres casarte conmigo?”.
La propuesta emocionó a muchos miembros del público, quienes aclamaron a la pareja.
Después, la novia se levantó de su silla, muy contenta, y aceptó casarse con él. “¡Claro que sí, acepto!”, exclamó.
El hombre caminó hacia ella, le entregó un ramo de rosas y se arrodilló para mostrarle el anillo de matrimonio.
Finalmente, le puso la sortija y sellaron el compromiso con un abrazo y un beso.
Cinemas, la empresa responsable del teatro, publicó un video de la propuesta en Facebook, donde ya acumula más de 860 mil reproducciones. Además, muchas personas expresaron que les gustó la petición.
’50 sombras liberadas’, que marca el final de la trilogía erótica basada en los exitosos libros de E.L. James, se estrenó hoy en salas de cine del país.
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo