Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Nathan Alexander decidió ayudar a su estudiante Wayne Hayer, luego de que le contara que no tenía a alguien que se hiciera cargo de su hija Assata.
Al escuchar las razones por las que Hayer había traído a la bebé a clase, Alexander se puso la mochila portabebés para cargar a la pequeña y así dictó su clase matemáticas en el Morehouse College, Atlanta (Estados Unidos), informó la BBC.
“No tengo hijos propios. Me preocupaba que la niña empezara a llorar pero, en realidad, todo resultó perfecto. Ella se comportó extremadamente bien”, afirmó Alexander al portal Buzzfeed, declaración que rescata el medio británico.
Según el medio inglés, el profesor le dijo a Hayer que tenía permiso de traer a su hija a clase, porque se percató de que salía con frecuencia antes de tiempo para ir a recoger a Assata.
“Él tiene dos empleos, es un estudiante de tiempo completo, participa en los programas de liderazgo de la universidad y es padre. Esta foto sirve como un recordatorio de lo que los padres tienen que hacer cada día”, indicó Alexander a CNN.
Por su parte, Heyer aseguró al informativo que estaba nervioso por ir a clase.
“Morehouse es una universidad de hombres, y verme con un bebé amarrado a mí, haría que todos los ojos estuvieran sobre mí”, comentó.
Miles de personas en redes valoraron el gesto del profesor Alexander y aseguraron que es “el mejor profesor del mundo”.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Sigue leyendo