Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los reos del Centro de Rehabilitación Social de Turi, en Cuenca (Ecuador), aprovecharon la lluvia que caía en la cancha de baloncesto para llenarla de agua.
En un comunicado, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) informó que los reclusos también abrieron las llaves de la lavandería para rellenar el patio.
La entidad agregó que todo lo anterior ocurrió “ante el descuido de agentes de seguridad penitenciaria”.
8 nuevas formas de saludar creadas (o retomadas) en el mundo a causa del coronavirus |
El SNAI también señaló que, al percatarse de lo ocurrido, la directora de la prisión “ordenó la suspensión de fluido del agua” y, además, hizo que los internos destaparan las tuberías.
En redes, varias personas criticaron al personal del centro penitenciario: se preguntaron cómo era posible que los reos hubieran llenado toda una cancha sin que nadie se diera cuenta. A estas críticas se sumó el gobernador de Azuay, Xavier Martínez, quien aseguró que a los presos les habría tomado al menos 2 días llenar la cancha de agua, indicó El Comercio.
A continuación, videos de la piscina improvisada:
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo