Nación
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Le ocurrió a Priscilla Vargas, periodista del noticiero Ahora Noticias, del canal chileno Mega, cuando leía los reportes del clima que usuarios de redes le enviaban desde varias ciudades. Un usuario le mandó este mensaje: "En Lomas Turbas está granizando".
“No sé dónde queda Lomas Turbas”, dijo ella inocentemente tras leer la broma.
Priscilla no cayó en cuenta de que se trataba de una inocentada y siguió presentando como si nada hubiera pasado. Entre tanto, su compañero en estudio soltó una risa cuando la escuchó decir que no sabía dónde quedaba la supuesta ciudad.
“¡Caí como una niña!”, escribió Priscilla en Twitter luego de que el video se viralizara en redes. Con su publicación, demostró que se tomó la broma con humor y aseguró que siempre será “la primera” en reírse por los errores que ocurren en vivo:
La etiqueta #LomasTurbas se popularizó en redes y hubo quienes se tomaron la molestia de ubicar esa ‘ciudad’ en un supuesto mapa, que en realidad es un montaje del aparato reproductor masculino:
Otros, por su parte, se dedicaron a burlarse de la broma en la que cayó la presentadora:
Lo que le ocurrió a esta periodista recuerda los casos de ‘El Pibe’ Valderrama y Ana Sofía Henao, quienes cayeron en las bromas con nombres de doble sentido. Al exfutbolista de la Selección Colombia le pidieron que saludara a ‘Rosa Melano’ y él, inocentemente, lo hizo. Por su parte, la modelo paisa cayó cuando le pidieron que saludara a ‘Elver Gatieza”.
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia
[Video] Hombre en Transmilenio se durmió parado, cayó como tronco y lo despertó el totazo
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Hermanos trillizos de Valeria Afanador la pasan mal: sus papás tomaron una drástica decisión
Sigue leyendo