Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Grupa EkoLogiczna usó este dispositivo para estudiar la ruta migratoria del ave, que en un momento dejó de transmitir su rumbo y unos cuantos días después la organización recibió una factura por más de 7 millones de pesos.
Según indica el diario El País de España, la última información que recibieron los científicos del pájaro, conocido como Kajtka, fue el 26 de abril, después de haber visitado el valle del Nilo Azul, en Sudán. Ahí se cree que perdió el dispositivo y alguien aprovechó para extraer la SIM y realizar 20 horas de llamadas.
El grupo ecológico logró compartir en su cuenta de Facebook algo del trayecto que el animal alcanzó a hacer en el país de Sudán.
“Noticias de abril de kajtka!
Mucha gente nos pregunta todos los días lo que le pasa a nuestro kajtkiem. Todo indica que no va a volver a su nido.
Solo se mueve alrededor de 5-7 millas, por día, y duerme en un lugar conocido por encima del Nilo azul.
Les mostramos 3 mapas de su ubicación.
Todo este recorrido, es la gira del mes de abril”.
Este tipo de dispositivo es popularmente usado para conocer los hábitos, alimentos y rutas de diferentes especies y más que nada para ayudar a la conservación de las mismas.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Celebran clientes de Nubank por novedad con tarjetas: "Compras a cuotas sin intereses"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Hasta 6 meses": médico neurólogo dice qué vendría para la salud de Miguel Uribe
Congreso hundió la ‘consulta popular 2.0’ de Petro; ausencia del Pacto Histórico fue clave
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Podía perder el brazo": presentadora de ‘Yo me llamo’ reveló grave complicación médica
Jueza le pegó regaño a alias 'Gabriela' por su "frialdad" en atentado contra Miguel Uribe
Sigue leyendo