Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Jesús Pereida era uno de los opcionados para ocupar el cargo de delegado de la Secretaría de Bienestar en Tecate (México), pero se quedó sin esa oportunidad.
Lo anterior sucedió después de que se viralizara un video en el que Pereida aparece bebiendo tequila sobre el ombligo, los senos y el cuello de una mujer recostada sobre la barra de un bar. Además, la grabación muestra que, al final, el político la besa a la fuerza.
Cinthia Soberanes, que será la próxima delegada para la Secretaria del Bienestar Social a nivel estatal, confirmó a través de Facebook que Pereida ya no estaba opcionado para el mencionado cargo.
“Quiero puntualizar que bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se denigre a la mujer, ni ayer, ni hoy, ni nunca”, manifestó Soberanes, sobre la reprochable conducta de Pereida, que fue tildado de “misógino” por varios internautas.
A continuación, el polémico video:
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Sigue leyendo