Se desmayó mientras conducía, y policía lo salvó segundos antes de que tren lo chocara

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

El agente Rubén Correa, de la Patrulla de Carreteras de Utah (EE.UU.), fue alertado de que un carro había invadido una vía férrea, así que se dirigió al lugar.

Un video publicado por la policía muestra que, al llegar, el uniformado se acercó al conductor y le gritó para que saliera del vehículo, ya que un tren se aproximaba a gran velocidad. Correa se dio cuenta de que el hombre estaba inconsciente y fue en ese momento que decidió sacarlo del carro, a pesar de que el tren ya estaba muy cerca de ellos.

En las imágenes, captadas por una cámara que el agente llevaba en su patrulla, también se ve que, poco después de sacar al conductor y ponerlo a salvo, el tren estrelló el auto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Vivió 12 años con una moneda en la garganta (y sin voz) hasta que por fin se la sacaron
Jesurún echa al agua a Queiroz y deja ver que este mintió sobre no llamado de James

“En ese momento, realmente no estaba pensando. Solo hacía mi trabajo y mi principal preocupación era sacarlo del vehículo”, manifestó Correa a CBS News, y luego añadió que el carro “voló” a unos 9 metros de ellos.

Aunque el medio indicó que el conductor fue atendido en ese momento, no reveló la causa por la que se desmayó.

Ahora, según la misma cadena de noticias, el patrullero Correa es visto como un héroe en Utah.

A continuación puedes ver el video del rescate y, en seguida, fotos de cómo quedó el vehículo estrellado:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio

Bogotá

Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer

Economía

Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen

Carros

Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo