[Video] Policía karateka atacó a sus compañeros y fue reducido con gas pimienta

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-01-23 17:27:49

El hecho se ha vuelto viral en redes sociales por las imágenes del curioso oficial tratando de agredir a uno de sus compañeros con movimientos de Kung-fu.

Si hay algo que logra llamar la atención de los habitantes de un territorio es observar a un policía fuera de control. Ellos son quienes hacen cumplir las leyes y no deja de ser exótico verlos teniendo comportamientos que no se ajustan a la convivencia ciudadana, informó RCN Radio.

La emisora indicó que un policía decidió enfrentarse a sus compañeros y los atacó con particulares movimientos de kung-fu. Para muchos, el oficial se acercó mucho a la película ‘Kung-fu Panda’, ya que tiene sobrepeso.

En las imágenes se ve cómo varias personas tratan de detenerlo para que no siga con su actitud descontrolada, pero él empieza a lanzar patadas voladoras.

(Vea también: [Video] Hombre se enfrenta contra un oso y logra salvar la vida de sus perros)

Aunque sus movimientos marciales lograron sacar risas entre muchos, eran peligrosos para los agentes y por ende sacaron el gas pimienta para reducirlo.

El obeso policía quedó tumbado en el suelo y fue arrestado en medio de las risas de las personas que estaban presentes.

El medio también comunicó que el suboficial Joseph Swartbooi se refirió a este aparatoso hecho y dijo que el policía arrestado fue enviado al hospital para recibir atención médica.

Video del policía karateka atacando a sus compañeros

Estas son las imágenes del curioso hecho en el que un oficial agredió a sus compañeros con movimientos de artes marciales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Sigue leyendo