¿El pingüino más sociable del mundo? Mira cómo se hace amigo de las personas
El animal cruzó una vía vehicular y caminó lo más rápido que pudo hasta donde un hombre, quien le empezó a hablar como si se conocieran de antes. El hecho se registró en video, en el puerto de Bluff, Nueva Zelanda.
En la descripción de las imágenes, publicadas en YouTube, la esposa del hombre indicó que una persona intentaba sacar al pingüino de la carretera para ponerlo a salvo y fue en ese momento que corrió hacia donde estaba su marido.
En el video se alcanza a escuchar que el hombre bromeó con que el pingüino era su mascota y que todo el mundo en su vecindario tenía uno.
“Lo dejé sin correa. Siempre está corriendo hacia las casas y robando peces dorados, es una verdadera molestia”.
Varios testigos del momento se empezaron a reír de esas palabras y justo en ese instante el pingüino empezó a caminar de nuevo. El animal llegó hasta un vehículo en el que había dos mujeres. Una de ellas comenzó a grabarlo con el celular y lo saludó mientras que él la miraba atentamente.
La otra mujer se bajó del carro y también empezó a grabarlo. De repente, el animal se puso a caminar hacia la carretera, por donde iba pasando un carro.
“¡Espera, espera! No pases la calle todavía”, le advirtió la mujer que grababa el video y él le hizo caso.
Al final de la grabación se ve de nuevo al pingüino con el hombre que bromeó con que era su mascota.
Aunque el video se registró el pasado 4 de diciembre, hasta hace poco se publicó y ya tiene más de 65.000 reproducciones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo