Petristas se agarran con cuenta falsa de Falcao, por supuesto apoyo a ‘Fico’ Gutiérrez

Virales
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-05-18 12:15:53

Luego de que Egan Bernal anunciara que votará por el candidato del Equipo por Colombia, adeptos de Gustavo Petro creyeron que Falcao haría lo mismo.

Con un trino en el que explicó el porqué de su decisión, Egan Bernal alborotó las redes sociales con su mensaje de apoyo al candidato presidencial Federico Gutiérrez. Minutos después, se conoció un mensaje de la misma naturaleza, pero desde una supuesta cuenta de Falcao García, lo cual encendió aún más el debate virtual.

“Mi voto de confianza es para @FicoGutierrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio…”, dice el trino, que claramente es una copia del pronunciamiento de Bernal.

(Lea también: “Qué orgullo”: la emoción de ‘Fico’ Gutiérrez por pedalazo de apoyo de Egan Bernal)

Falcao no ha dicho que apoya a Federico Gutiérrez

Luego del anuncio del pedalista Ineos Grenadiers, empezó a circular un trino de una cuenta que adoptó el nombre del futbolista y que copió el mensaje de respaldo al candidato presidencial.

En cuestión de minutos, el término ‘Falcao’ se posicionó como una de las tendencias más comentadas en Twitter. Cientos de personas, al parecer, seguidores de Gustavo Petro, cuestionaron al futbolista, sin darse cuenta que en realidad se trataba de un perfil falso.

Acá, el trino de la cuenta falsa y las reacciones que despertó:

Para que no caiga en noticias falsas, verifique la información que suministran los perfiles. La cuenta oficial del futbolista es @FALCAO y tiene el ícono azul de verificación. Mientras que el perfil que les tomó del pelo a cientos de despistados es @diegoalejocm y no está verificado por Twitter.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Sigue leyendo