Nación
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
El hombre conducía a gran velocidad por una carretera de Australia Occidental mientras se reía, en compañía de otro pescador, de la agonía del animal. Ellos grabaron el hecho y el video luego fue compartido en un grupo privado de Facebook.
9 News tuvo acceso a las imágenes y las compartió en su página web. Allí se alcanza a escuchar cuando uno de los hombres dice: “¡Está acabado!”, refiriéndose al grave estado en el que se encontraba el tiburón.
De acuerdo con ese medio, los crueles pescadores podrían salvarse de ser multados a menos de que se descubra que el tiburón hacía parte de un área protegida.
Dave Vanooran, de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, aseguró al portal que es necesario “cambiar la legislación”, pues los tiburones también “necesitan protección”.
El Departamento de Pesca de Australia Occidental ya inició una investigación del caso.
Nota: el video puede herir susceptibilidades y contiene material explícito; si desea verlo, haga clic aquí.
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años
Sigue leyendo