Se fue de 'varoncito' al intentar besar a la fuerza a mujer, pero ella le dio su merecido

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El hecho aconteció en la municipalidad de San Martín, de la ciudad de Toropoto (Perú), y la acción quedó registrada gracias a unas cámaras de seguridad.

En el video, que se viralizó en redes sociales, se ve cómo el sujeto aprovecha que la mujer está sentada sobre una moto y le lanza un beso. Sin embargo, ella quita la cara, reacción que generó la furia del hombre, que empezó a golpearla.

Pero la mujer no se amilanó por la situación y por el contrario le contestó los golpes al hombre, tanto así que le pegó unos fuertes puños que casi lo noquean.

Superado por la valiente mujer, luego de intentar agredirla de nuevo, el ‘varoncito’ no soportó más los golpes, se alejó y terminó yéndose en su moto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
[Video] Recibieron la paliza de sus vidas por burlarse y acosar a 2 transexuales

La pelea fue observada por un mototaxista que no se inmutó para ayudar a la mujer que estaba siendo agredida, señala el diario local La República.

Ese mismo medio explica que la policía se percató de la pelea gracias a las cámaras de seguridad, pero que cuando llegaron efectivos al lugar, la agredida ya se había ido.

Este es el video donde se ve a la mujer dándole su merecido a hombre que quiso besarla a la fuerza y luego la golpeó:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Bogotá

Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Sigue leyendo