Perro casi deja sin casa a su dueña al provocar incendio en la cocina por accidente

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

El can, de raza husky siberiano, estaba solo en la vivienda y encendió el microondas sin querer. El hecho se registró en Stanford-Le-Hope, Inglaterra.

La dueña del perro había dejado un paquete con panecillos adentro, por lo que el microondas empezó a arder y se desató un incendio, informó, a través de un comunicado, el Servicio de Bomberos y Rescate del condado de Essex.

Aunque la propietaria no se encontraba en la casa, se dio cuenta de que en su cocina había humo gracias a unas cámaras de vigilancia que transmitían imágenes a su celular, así que de inmediato llamó a los bomberos, agrega la misiva.

Geoff Wheal, gerente de vigilancia de bomberos de Corringham, aseguró en ese comunicado que su equipo se aseguró de evitar que el incendio se extendiera a otras áreas del inmueble. Así mismo, señaló que este hecho “demuestra que las microondas no deben usarse para almacenar alimentos cuando no están en uso”.

Wheal añadió que, por fortuna, el perro resultó ileso y aconsejó “mantener siempre limpio el microondas y libre de desorden, comida o cualquier empaque” para evitar que las mascotas o los niños corran peligro si lo encienden accidentalmente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo