Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
El incidente ocurrió el pasado martes 10 de diciembre en la ciudad de Jinhua (China) y afortunadamente el animal fue rescatado sin que sufriera alguna lesión.
Cámaras de seguridad capturaron el momento que se vivió ese día sobre las 4:30 p.m. (hora local), cuando el dueño del vehículo, un comerciante, según Actualidad RT, parquea frente al estanque y se baja dejando el motor encendido y el baúl abierto.
Segundos después, cuando el hombre regresaba al carro para sacar otros paquetes, su mascota se emocionó al verlo y con sus bruscos movimientos puso a andar el carro, el cual terminó cayendo al agua, explica el mismo medio.
Afortunadamente, el sujeto logró rescatar a su perro fácilmente, gracias a que el techo panorámico estaba abierto, finaliza ese portal.
Este es el video, publicado por la cuenta de YouTube CGTN:
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Sigue leyendo