Perro guía triste al ver que no le ceden puesto a su amo ciego conmueve en redes

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

La situación se presentó en el ferrocarril de Londres y fue difundida en redes sociales por el propio Amit Petel, el hombre que realiza sus labores diarias con la ayuda de Kika, su perro guía. Petel se quejó de la poca ayuda que recibió de los pasajeros.

El hombre abordó uno de los buses del ferrocarril, le dio la orden a su perro de que buscara un puesto libre en la zona dedicada a los discapacitados, pero eso no sirvió de nada ya que las personas que estaban sentadas allí, que no eran discapacitadas, no quisieron ceder su asiento al hombre ciego.

Ese día había llovido en Londres y el piso del bus estaba mojado. Petel tuvo que recostarse contra las puertas y Kika conservar su posición junto a él.

El artículo continúa abajo

El hombre tiene dos cuentas de Twitter, una personal y otra en la que publica a nombre del perro. Petel tomó una foto de Kika luego de que él tuviera que quedarse de pie ante la poca humanidad de los demás pasajeros y el rostro del animal hizo que la publicación fuera del interés de miles de usuarios en esa red social.

“Papá tenía que estar con la espalda contra las puertas intentando no resbalar y yo estaba resbalando por todo el lugar porque el suelo estaba mojado. ¡Tengan humanidad gente!”. Ese fue el mensaje publicado por Petel desde la cuenta dedicada a Kika.

“La gente puede ser tan egoísta, fingen que no pueden ver ni oír cuando pregunto si hay un asiento disponible”, comentó el hombre, quien quedara ciego hace cinco años después de sufrir una hemorragia en sus ojos, reseña Mirror.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó

Carros

Conductores que usan Waze en el celular cerca de semáforos en Colombia, bajo dura multa

Nación

De cuánto es la fortuna de Abelardo de la Espriella, que se lanzaría a la presidencia

Novelas y TV

'Mini José Feliciano' ganó 'Yo me llamo' y se lleva 100 millones de pesos

Virales

Mujer desapareció durante más de 60 años y la hallaron viva por inusual detalle

Deportes

Luto en Colombia por fallecimiento de reconocido periodista: fue hallado cerca a un parque

Estados Unidos

Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”

Bogotá

Violento robo a 4 ciclistas cerca a Bogotá: ladrones los amenazaron con armas y cuchillos

Sigue leyendo