Bogotá
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
El can, llamado Leo, ayudó a que su joven amo se moviera sin dificultad por las calles de Jalisco (México) durante un festival que finalizó este sábado.
La persona que captó la escena aseguró a Viral Hog que, en una breve conversación, el dueño de Leo le contó que su tío estaba entrenando al animal para que lo ayudara.
Varios usuarios de Facebook manifestaron que era el video “más dulce” y “adorable” que habían visto en un buen tiempo, mientras que otros se expresaron preocupados por la salud del perro.
Estos últimos internautas indicaron que, como Leo estaba caminando en sus patas traseras, lo más probable era que se lastimara el lomo. Una persona, incluso, indicó que el animal podría perder la movilidad de sus patas.
Esta no es la primera vez que se viraliza una historia como esta. El año pasado, en Filipinas un hombre en silla de ruedas también fue noticia por la ayuda que le brindaba su perro para trasladarse de un lado a otro. En ese entonces, las personas se mostraron encantadas con el video.
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
¿EE. UU. atacó planta dentro de Venezuela? Vinculan explosión con destrucción que ordenó Trump
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Sigue leyendo