Virales
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Sucedió en Perú, país en el que el clásico Panini se agotó en cuestión de horas debido a la gran expectativa que los peruanos tienen por coleccionarlo, luego de que su selección vuelva al certamen orbital 36 años después.
Por tal motivo, Luis Miguel Zeballos, el hombre al que poco le duró el álbum, tuvo que hacer fila por horas para poder adquirirlo. Sin embargo, su perro, un pitbull Red Nose, lo destruyó horas después porque, según Zeballos, no le dio la atención que se merece a su mascota.
El peruano tomó el hecho con mucha gracia, se animó a compartir la historia en su Facebook y se hizo viral en todo el país. A diferencia de lo que muchos pensaban, el hombre no reprendió a su perro; todo lo contrario, compró un nuevo álbum y compartió una foto de este junto al perro.
“Lo voy a pasear por algunos chifas para que aprenda. Al cabo que ni quería álbum”, aseguró Zeballos en su publicación.
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
[Video] Brutal agresión de padre a su hijo en Yarumal (Antioquia); piden atención inmediata
Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Sigue leyendo