Economía
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
La comunicadora no se percató de que a su espalda estaba una de las obras de Anna Dereszowska, actriz polaca que acaba de incursionar en las artes plásticas.
La periodista dio un paso hacia atrás y, con su brazo izquierdo, hizo caer la escultura, que terminó partida en 2. En seguida, la comunicadora y Anna se apresuraron a recoger la obra; sin embargo, ya no había mucho que hacer.
Un video de lo ocurrido muestra la angustia de la periodista, que no sabía ni dónde meterse de la pena que tenía.
De acuerdo con el portal Dzień Dobry, la escultura que tumbó la reportera era uno de los primeros trabajos de Anna, quien manifestó que no dejará la actuación por el arte.
A continuación, las imágenes:
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Tragedia familiar dentro de una finca: encuentran a padre e hijo torturados y amarrados
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida
Sigue leyendo