Le dijeron que era “demasiado fea” para selfis, y ella respondió con valiosa reflexión

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Varios tuiteros insultaron a Melissa Blake, una periodista de Illiniois (EE. UU.), luego de que ella se hiciera viral al publicar un artículo sobre Trump.

Algunos la llamaron “gorda” y hasta “cara de papa”, mientras que otros manifestaron que a Melissa deberían prohibirle publicar selfis porque era “demasiado fea”. Eso lo contó la comunicadora a través de un tuit con el que respondió a esos insultos.

“Pues bien, quiero conmemorar la ocasión con estas tres selfis”, manifestó Melissa compartiendo 3 fotos suyas.

La publicación de la periodista, quien ha escrito colaboraciones para Cosmopolitan y The New York Times, se viralizó a tal punto que actualmente tiene más de 276.000 ‘me gusta’. Además, Melissa fue entrevistada por varios medios a los que les contó por qué publicó sus fotos.

Por ejemplo, la periodista manifestó a BBC que espera que sus selfis les ayude a aquellos que insultan “a ver que hay un humano al otro lado del computador”. Además, sostuvo que, aunque suene “muy cliché”, “solo se es cuestión de tratar a las personas como quieres que te traten a ti”.

En entrevista con Actualidad RT, Melissa también señaló que en su país “los estándares de belleza son muy altos” y por eso a ella le gustaría que cambiaran. Aun así, en su opinión, “es genial ver más y más conversaciones en torno a lo que es hermoso y cómo no tiene que ser lo que tradicionalmente se consideraba hermoso”.

La comunicadora también aprovechó todo este revuelo para llamar la atención sobre el síndrome de Freeman-Sheldon, “un trastorno genético óseo” por el que ella tuvo que someterse a 26 cirugías en su cuerpo, según contó en su blog.

A continuación puedes ver el tuit de Melissa, quien en un principio tenía 7.500 seguidores y ahora, 54.600 (y en aumento):

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Sigue leyendo