Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Paul Velázquez, reportero independiente en Sinaloa, México, se expresó de esa manera hacia a una reportera de Imagen Televisión, durante una entrevista en vivo.
Velázquez, que el año pasado perdió su ojo izquierdo en un atentado en su contra luego de criticar el gobierno local, manifestó que esa colega “se atrevió” a decirle “falso pirata”. En seguida, como se ve en un video que circula en redes, pronunció la frase que tanto repudio ha generado:
“Yo, de verdad, de todo corazón, le deseo que también reciba un balazo”.
En ese momento, el periodista Vicente Serrano intentó interrumpirlo, pero Velázquez continuó hablando. “Se lo deseo y si queda viva, platicamos el tema del parche”, añadió el reportero local.
“¡No, no, no! Paul, por favor, no. Aquí en ‘Sin Censura’, no a la violencia, no, ¡no! Yo sé que te duele que te regateen la solidaridad, pero con más altura y con más elegancia, usted queda en otro lugar, usted no responda con eso mismo”, le dijo Serrano a Velázquez, quien insistía en desearle el balazo a su colega.
Las palabras del reportero fueron fuertemente criticadas, y con toda la razón, sobre todo si se tiene en cuenta que México vive una ola de violencia contra las mujeres que va en aumento. Por ejemplo, en febrero pasado se conoció el asesinato de una colombiana a manos de su pareja.
El responsable de ese atroz crimen, identificado como Erick Francisco ‘N’, descuartizó el cuerpo de la mujer, retiró su piel y órganos del cuerpo, tiró algunos de sus restos por el inodoro y llevó otros a una cloaca pública de la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de Ciudad de México.
A continuación puede ver el video en el que Velázquez desea que una colega reciba un disparo:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo