Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La particular escena se presentó en uno de los buses articulados del sistema de transporte de Bogotá, en donde el resto de pasajeros solo se limitó a observar.
De hecho, fue una de las ocupantes del vehículo de servicio público la que grabó con su celular la particular situación que involucró a una joven sentada y a una dama más madura que se le hizo encima.
(Vea también: Mechoneada en Transmilenio: una mujer se coló y casi la bajan del pelo)
“Párese, párese, señora. Se sentó encima de mí, vea cómo me tiene las piernas”, gritó la muchacha casi llorando.
“Eso no es verdad, usted estaba abierta de piernas y se corrió para darle la silla a su amiga”, replicó la otra mujer.
En consecuencia, otra joven –que estaba junto a la que gritaba– abogó por la que estaba en la silla: “Pero si está sentada encima de ella”.
Fue así como la que sostenía a la otra pasajera en sus piernas empezó a gritar con aparente voz de llanto: “Ayúdenme, Policía”.
En ese instante aparecieron 2 oficiales, también mujeres, para pedirles a las protagonistas del altercado que se bajaran del bus junto a ellas, pues el articulado estaba detenido.
Lo peculiar fue que ninguna quería acatar las órdenes de las uniformadas, por lo que la persona que estaba grabando lanzó una solución salomónica con chiste incluido.
“De esto me pierdo sI vivo en Europa… Bájenlas a las 3, y ya”, comentó al final de la filmación.
En video, la escena completa:
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo