Cámara de tránsito desenmascara a peatón que simula un accidente para cobrar dinero

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

En una grabación se ve al estafador cruzando por la cebra de una calle en Verona, Italia, cuando un vehículo pasa muy cerca de él y finge ser arrollado.

El sujeto se toma la pierna y se acuesta en plena vía, mientras el conductor se orilla a un costado de la calle. 

De acuerdo con el Daily Mail, que cita medios locales, el peatón fue trasladado a un hospital, pero allí los médicos no encontraron ninguna herida. 

El mismo medio indicó que el sujeto intentó reclamar una compensación económica por el supuesto accidente, pero fue negada al comprobarse que todo se trataba de un fraude. 

La cámara de tránsito fue clave para que las autoridades demostraran que el joven, de 24 años, intentó engañar al seguro, agregó el portal. 

Según el informativo, la policía descubrió que no es la primera vez que este individuo está involucrado en esta modalidad de estafa. 

El hombre fue capturado y se espera que las autoridades le imputen cargos la próxima semana. 

A continuación, el video en el que el peatón finge ser atropellado: 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bogotá

Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Nación

Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro

Sigue leyendo