Patrulleras de la Policía irrespetaron ley y fueron pilladas robando maquillaje en almacén

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Las dos uniformadas fueron detenidas por empleados del supermercado ubicado en Sincelejo, Sucre. La institución no ha dicho qué medidas tomará con las mujeres.

En un insólito suceso captado por las cámaras de seguridad, dos patrulleras de la Policía Nacional fueron sorprendidas agarrando y escondiendo elementos de maquillaje en un supermercado del centro de Sincelejo (Sucre), con claras intenciones de hurto.

(Además: Así se robaron un costoso vehículo en el Tolima; dos hombres fueron capturados)

Las imágenes muestran cómo las uniformadas, en un descuido evidente de su deber, intentaban llevarse los productos sin pagar. Sin embargo, su acción no pasó desapercibida para los funcionarios del establecimiento, quienes las detuvieron antes de que pudieran salir.

Lo más sorprendente es la decisión del supermercado de no presentar una denuncia formal contra las patrulleras, limitándose únicamente a cobrarles por los productos sustraídos. Este acto, llevado a cabo frente a la mirada atónita de clientes y empleados, ha generado indignación y preocupación sobre la integridad de la labor policial en la localidad.

La institución policial ha tomado conocimiento del incidente, pero el manejo que se le dará al caso aún no ha sido revelado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Nación

Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Sigue leyendo