Entretenimiento
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El curioso suceso ocurrió hace 2 semanas en la iglesia cristiana ‘Enstime Church of Nation (Iglesia de la nación del fin de los tiempos), en Ghana, África.
El video, que se viralizó en todo el mundo, fue grabado por uno de los feligreses de ese templo y en este se ve al pastor bañándose semidusnudo dentro de un bidón de color azul.
Luego de sumergirse varias veces en el agua, el religioso le pide a los presentes que se aproximen a él, uno tras otro, para sacar agua del bidón en unos vasos y beber de ella, porque se convirtió en “bendita”, según publica el portal local Yen.
Sin titubear, los fieles hicieron una fila para beber de esa agua. Mientras pasaban y el pastor les daba una bendición, los demás cantaban y aplaudían.
Este hecho generó todo tipo de comentarios en redes sociales, desde burlas, hasta repudio e incluso algunos que pidieron respeto por las creencias de los demás.
Este es el video, publicado por la cuenta de Instagram @lindaikejiblogofficial:
View this post on InstagramA post shared by Lindaikejiblog (@lindaikejiblogofficial) on
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Sigue leyendo