Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
La aeronave se disponía aterrizar en el aeropuerto de Gibraltar (Gran Bretaña) cuando unos vientos cruzados hicieron que el avión se sacudiera bruscamente.
Desde su asiento, un pasajero grabó con su celular cómo una de las alas del aeroplano sube y baja por la fuerza de los vientos a baja altitud, informó RT en Español.
La desfavorables condiciones climáticas hicieron que el avión, que despegó este lunes de Londres, se desviara de su destino y aterrizará en Málaga (España).
“En ningún momento hubo riesgo para la seguridad de los pasajeros”, afirmó un portavoz de la aerolínea British Airways, declaración que rescata el mismo medio.
Según la aerolínea, la decisión de aterrizar en Málaga se debió a un tema de precaución, porque la seguridad de sus clientes y de la tripulación es la “primera prioridad” de la compañía.
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo