Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La curiosa escena se presentó en Bogotá con un bus del sistema integrado de transporte público marcado con el código Z10-7305.
En un video hecho por una mujer que se encontraba en el interior del vehículo se ve al conductor de pie mientras lanza alegatos ante las personas que se están subiendo.
Al parecer, el chofer estaba recogiendo los pasajeros de un SITP varado, pero les dice a quienes están ingresando que su turno de trabajo todavía no empieza y que por eso no piensa arrancar con la ruta.
“Mi señora, no tengo que trabajar antes porque a mí no me pagan antes. Quéjense con Transmilenio para que manden más carros”, gritaba el hombre.
Esas palabras sacaron de quicio a la dama, que ripostó: “Cállese y haga su trabajo”, replica que no le gustó al operador, que contestó de manera alterada: “Venga y me calla, señora”.
En ese instante, un pasajero le pidió a los gritos al conductor que tomara su lugar: “¡Siéntese!”. Pero este fue altanero con su reacción: “Venga y me sienta, viejo hijue…”.
El madrazo hizo que el pasajero fuera a buscar al chofer para pelear con él, pero el resto de personas, en su mayoría mujeres, evitaron que la situación llegara a los golpes.
Fue por eso que el conductor prefirió ponerse su chaqueta y descender del bus mientras un joven tomaba el timón.
Pero antes de irse, apuntó: “Hágale, como es facilito, maneje… Eso es secuestro. Yo voy a esperar a la Policía”.
“Bájese, bájese”, fue la despedida que varias señoras le dieron al polémico chofer.
En video, la desopilante escena:
@samuelcortes06 ✨Me encanta bogotá✨ #parati #fyp #viral #pelea #bogotá #trasmilenio #sitp #Colombia #tunometescabra #saramambiche #maluma #metenesmamadosapa #quebendicionve ♬ sonido original – 𝕾𝖆𝖒𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖗𝖙𝖊́𝖘
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo