Pasajero de metro salva a mujer porque pervertido la grababa por debajo de la falda

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Al parecer, el incidente ocurrió en China dentro de uno de los trenes, y fue captado en video por uno de los viajeros, que lo compartió en sus redes sociales.

En las imágenes, publicadas por el Daily Mail, se ve a la mujer parada en medio de los vagones, mientras un hombre, que está sentado, acerca su celular a la falda de la pasajera para intentar grabarla. 

Un sujeto se percataba de las intenciones del individuo y se levanta de su asiento para cederle el puesto a la joven y así evitar el acoso. 

Al pervertido no le queda de otra que retroceder y disimular que está escribiendo en el celular. 

Lo que llama la atención del clip es que los demás pasajeros no reaccionan y solo miran la escena pasivamente. 

El video se volvió viral en China y varios usuarios resaltaron la actitud del hombre por ayudar a la joven en ese momento. 

“No todos los héroes usan capas”, “¡qué caballero!”, “lo triste es que todos los demás solo estaban mirando”, fueron algunos comentarios que destacó el medio inglés.    

  

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo