[Fotos] Pasajera intentó subirse a un avión ocultando una pistola dentro de una gallina

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-11-08 15:08:37

De acuerdo con la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos, la mujer le aseguró a las autoridades que iba a celebrar Acción de Gracias.

Un hecho curioso tomó por sorpresa a los funcionarios del aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida, cuando al requisar las maletas de una pasajera encontraron una gallina armada.

Según detalló la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), la mujer intentó abordar un vuelo ocultando un arma de fuego dentro de una gallina cruda.

(Vea también: [Video] Mujer perdió vuelo a Catar: se le voló el genio y la emprendió contra funcionarias)

La TSA publicó varias fotos en las redes sociales del arma con cargador dentro del animal, que estaba desplumado y listo para cocinar dentro de una bolsa de plástico.

“Nuestros oficiales hicieron este hallazgo muy crudo. Odiamos decírtelo, pero meter un arma de fuego en tu ave irte de vacaciones es solo una pérdida de tiempo”, indicaron a través de Twitter.

Al parecer, la mujer intentó distraerlos para que no la descubrieran haciendo comentarios graciosos acerca de los viajes con motivo del Día de Acción de Gracias.

La viajera, que fue detenida, iba a abordar un vuelo desde el aeropuerto situado a unos 35 kilómetros al norte de Miami. TSA no informó del destino, pero algunos medios publicaron que era Haití.

TSA publicó la semana pasada un informe que indica que en sus puntos de control  en aeropuertos de Florida se ha incautado en lo que va de año 700 armas, una cifra récord.

“A medida que entramos en el período de viajes por fin de año, recuerde que, si va a viajar con su arma, debe estar en su equipaje registrado, pero asegúrese de saber cuáles son las leyes de armas en cada lado de su viaje o puede que sea detenido en vez de llegar a su reunión familiar”, escribió la portavoz de la TSA, Sari Koshetz, en un comunicado.

“Es posible que no sea legal transportar armas incluso en el equipaje facturado en algunas jurisdicciones”, dijo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación

Nación

Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Sigue leyendo