Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Las autoridades del Aeropuerto de Melbourne (Australia) identificaron a los animales cuando la japonesa Akane Chibana pasó por los controles de seguridad.
De acuerdo con el medio 9 News, la mujer iba a Japón y pretendía contrabandear los animales.
“Alegaremos que esta mujer estaba aquí para obtener fauna silvestre y exportarlos ilegalmente fuera del país”, afirmó el comandante de la Fuerza Fronteriza Graeme Crosses, al medio australiano.
Crosses agregó que estos lagartos iban a ser vendidos como mascotas y que el precio de cada uno ronda los 10 mil dólares ( 31 millones de pesos).
Según Kate Gavens, reguladora de Conservación de Medio Ambiente de Melbourne, los reptiles incautados tenían garrapatas adheridas a ellos, lo que indica que fueron capturados en su hábitat natural.
“Serán revisados por un veterinario y donados a escuelas y otras organizaciones sin fines de lucro si no pueden ser devueltos a la naturaleza”, indicó Gavens al mismo medio.
Por su parte, la japonesa no solicitó la libertad bajo fianza y se presentará en la Corte de Magistrados de Melbourne mañana, indicó el portal.
El medio informó que la pena máxima por estos delitos es de 10 años de prisión o una multa de 210.000 dólares (unos 670 millones de pesos).
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Sigue leyendo