Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
El inconveniente se presentó cuando la aeronave, que pertenece a la aerolínea china Xiamen Airlines, se alistaba para viajar de la ciudad de Wuhan a Lanzhou.
De acuerdo con el Daily Mail, la mujer estaba ubicada al lado de la puerta de emergencia y le preguntó a las auxiliares de vuelo que si podía abrirla porque estaba “acalorada” y quería “aire fresco”.
Las trabajadoras de la aerolínea le advirtieron que no podía hacerlo, pero ella no hizo caso y giró las perillas de la puerta.
En una grabación, difundida por un medio chino, se ve cómo los pasajeros y la tripulación graban con sus celulares el insólito momento.
Según el mismo medio, a los pocos minutos llegaron unos oficiales del aeropuerto al avión y se llevaron a la pasajera a una estación de policía.
El medio inglés indicó que las autoridades confirmaron el hecho, pero no especificaron si la mujer enfrentará cargos.
Cabe mencionar que la ley china contempla que la persona que dañe o altere las partes de un avión puede ser detenido por 15 días, informó el portal.
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Sigue leyendo