Estados Unidos
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
El incidente ocurrió a las afueras del hospital José Rufino Vivas de Dagua (Valle del Cauca) y fue grabado por un hombre que estaba justo en el lugar.
En la grabación se observa cómo el paramédico lleva al paciente en la camilla y al momento de entrar en la sala de urgencia, esta se voltea y la víctima cae al suelo.
“¡Ahí lo acabaron de desbaratar!”, se le escucha decir a la persona que grabó el accidente.
A lo anterior, agrega: “Llegó un herido y lo acabaron de rematar, dejándolo caer”.
Al volverse viral la grabación, el Cuerpo de Bomberos del municipio indicó en un comunicado que el paciente se encuentra bien de salud y que fue dado de alta después de su ingreso al centro hospitalario, rescató Blu Radio.
“El Cuerpo de Bomberos de Dagua tomó las acciones correspondientes a la mejora en los procedimientos (…) brindamos nuestro respaldo total a las unidades involucradas en dicho incidente”, dice el comunicado de la institución.
El video fue compartido en Facebook por el portal Tu Barco y ya tiene más de 170 mil reproducciones en la red social:
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo