Nación
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
El hombre, del que se desconoce la identidad, no pudo controlar el paracaídas al toparse con un fuerte viento. Él mismo grabó el hecho, registrado en Brasil.
Las imágenes se divulgaron por redes sociales y muestran que, a pesar de la dura caída que sufrió, el hombre ni siquiera quedó inconsciente. De hecho, él se tomó con humor el accidente.
“Es una bella caída”, manifestó el sujeto luego de quitarse el casco en el que llevaba una cámara para grabar su recorrido.
A simple vista, el hombre no sufrió ninguna lesión; sin embargo, se ignora su estado de salud porque que ningún medio ha identificado al paracaidista.
Estas son las imágenes:
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo