Economía
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Leticia Vera, trabajadora del museo de esa ciudad, y su prometido Luca Elia Maria Schafer, exguarda del mismo lugar, enviaron una invitación al pontífice sin esperar que este asistiera a la ceremonia, se llevaron una sorpresa al verlo celebrar la ceremonia.
Todos los asistentes a la Iglesia San Esteban de los abisinos quedaron perplejos al ver entrar a Francisco e incluso algunos se preguntaban si “era el real”, cuenta el padre Renato dos Santos en una entrevista para Vatican News.
Dos Santos asegura al medio que ni él mismo estaba enterado de esta visita y agregó vio en el papa:
“El verdadero párroco, con todo su amor y su dulzura. El que cuida a las ovejas de su propia parroquia”.
El pontífice presentó durante la homilía 3 palabras para vivir en plenitud el matrimonio: “Principio, parar y reanudar el viaje”, indica el portal informativo.
Por otro lado, Omar Reposo, rector del Santuario del Cristo Redentor (Brasil), compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se ve al papa celebrando el casamiento y la acompañaba un mensaje que decía: “¡Mira quién vino de sorpresa! ¡El Papa Francisco siempre sorprende”.
Cabe recordar que no es la primera vez que Francisco maravilla con sus actos, a principio de 2018 casó a dos trabajadores de una aerolínea en la que viajaba desde la ciudad de Santiago de Chile hasta Iquique.
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Oportunidad de oro para estudiar gratis este 2026: Sena anunció convocatoria para Año Nuevo
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"
Tragedia en Año Nuevo por muerte de cuatro miembros de una familia; viajaban todos en una moto
Gigante de EE. UU. le dice adiós al Grupo Éxito: hubo operación "secreta" en los supermercados
Sigue leyendo