Nación
"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta
La tensa situación se originó frente a un motel de la ciudad de Fortaleza, en Brasil, y quedó registrada en un video que fue replicado profusamente desde ese país a través de las redes sociales y se viralizó con el pasar de las horas.
El agresor es un hombre que terminó contratando los servicios sexuales del travesti pensando que era una prostituta.
Al ver que la persona con la que quería sostener relaciones sexuales no era una mujer, el hombre se enfureció tanto que decidió golpear en la calle al travesti, quien estaba semidesnudo.
Varias personas presenciaron las agresiones del hombre, pero no hicieron mucho por detenerlo. De hecho, el travesti intentó refugiarse en una tienda, pero no encontró ayuda por parte de los transeúntes. Este es el video de la pelea:
"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Sigue leyendo