Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Rainier Schoeman llegó en carro a la escuela Winston Churchill, en Woking (Inglaterra), para recoger al hijo de su novia.
El profesor Gareth McCarthy le impidió la entrada al joven de 22 años porque tenía orden de no dejar pasar ningún vehículo al parqueadero de los empleados de la institución. Según Daily Mail, esta medida se les notificó previamente a los padres de familia y se tomó para evitar accidentes a la salida de los niños.
En un video compartido en YouTube se ve que el docente intentó detener a Schoeman, pero este reaccionó de forma agresiva y aceleró su carro. El profesor quedó tendido de espaldas en el capó del vehículo y solo cayó unos metros adelante. Justo en ese momento pasaban dos niños en sus bicicletas, que también habrían podido ser atropellados.
Aunque los hechos se registraron el 20 de febrero de este año, la audiencia judicial se realizó el pasado 22 de septiembre. Allí sentenciaron a Schoeman a 10 meses de prisión y al pago de una multa de 140 libras esterlinas (alrededor de 550.000 pesos), indicó el diario inglés.
Agregó que el oficial de investigación Andrew Searle, de la policía de Surrey Roads, calificó las acciones del joven como “vergonzosas” y advirtió que pudieron “haber tenido consecuencias mucho peores para el profesor y los otros dos niños que esquivó por muy poco”.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Sigue leyendo