El plan (desconocido) que Pablo Escobar tenía para Michael Jackson, según su hijo

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En una entrevista que le hicieron a Juan Pablo Escobar en 2017, el primogénito del capo cuenta cómo su papá quería secuestrar al rey del pop.

Varios medios en Chile como Concierto.cl y los40.cl han puesto el tema nuevamente en el panorama mundial, y analizan el relato del primogénito del capo del cartel de Medellín, que asegura que después de una simple petición de un concierto, la mente criminal de su padre ingenió un secuestro.

“Esto surge a partir de que yo cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles, le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él (Pablo) me acepta. Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”, dijo en la conversación con TN Argentina.

El plan consistía en hacer un evento en la Hacienda Nápoles porque, como indica Juan Pablo, el espacio se prestaba para realizar el concierto.

Sin embargo, la idea del capo no era solamente dejarlo ir con el pago del servicio, sino que planeaba cobrarle 60 millones de dólares para acceder a liberar a la estrella. “Ahí él pensó, le pago para que venga a cantar y luego que él pague para poder salir”, añadió en la entrevista el hijo de Pablo Escobar.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Nación

Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Nación

Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Sigue leyendo