Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
El monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, de Armenia (Quindío), hizo esta caracterización antes de dar un discurso en un Congreso Pastoral Social.
En la grabación se ve cómo unos asistentes lo tratan con indiferencia, otros lo evitaban y algunos tienen temor de su presencia.
De hecho, el obispo fingió caerse en uno de los corredores, pero solo un trabajador del evento lo ayudó a levantarse.
“Me ubiqué en algunos espacios estratégicos del teatro. Algunos no me respondían bien, otros me contestaban muy mal. Lo resumiré todo en esta palabra: indiferencia”, contó Quintero a un medio local, declaración que cita Noticias Caracol.
Un muerto y 3 heridos por impactante colapso estructural de una bodega, en Medellín |
En el video, que fue publicado por la Conferencia Episcopal de Colombia, el religioso comentó que buscaba mirar la reacción y la actitud de las personas cuando ven un habitante de calle, sobre todo en el contexto de un evento.
“Este homenaje implica la búsqueda de una sensibilización en la sociedad, despertando el sentido de la solidaridad y superando todo asomo de indiferencia e intolerancia frente al habitante en situación de calle”, agregó el obispo.
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Sigue leyendo