[Video] Notario de Bucaramanga incentiva pausas activas con divertido baile

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Con coreografía incluida, Héctor Ariza les inculca a sus empleados que se tomen unos minutos en su jornada laboral para ejercitar el cuerpo y prevenir algunas enfermedades, como lo recomiendan los expertos en salud ocupacional.

En un curioso video, que está grabado desde el segundo piso de la oficina, el funcionario está en el centro del grupo y participa de la divertida escena de la Notaría Séptima de la capital santandereana.

Con estas prácticas y a ritmo de reguetón los empleados logran reducir el estrés laboral de las decenas de solicitudes que tramitan a diario, aumentar su productividad y seguramente tener un muy buen clima en el trabajo.

El artículo continúa abajo

“Las sesiones de danza se efectúan luego de la jornada laboral, en especial al mediodía. El notario anunció que pronto harán presentaciones públicas en diferentes escenarios de la ciudad”, indicó Caracol Radio.

Adicionalmente, uno de los trabajadores de la notaría le contó a Blu Radio que el notario Ariza “es un bacán” y a final de año organiza unas “fiestas célebres”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Mundo

Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km

Bogotá

Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Sigue leyendo