Nación
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Se trata de un estudiante argentino del colegio Nuestra Señora de la Merced de Pergamino, a quien la profesora le pidió que escribiera los números del 1 al 9 al derecho y al revés; y él se lo tomó 'al pie de la letra'.
El resultado fue compartido por la propia familia del menor al portal argentino Todo Noticias y es tan curioso que se ha compartido profusamente en las últimas horas.
El niño no tuvo mayores problemas para escribir los números del 1 al 9, salvo que omitió redactar el seis. Sin embargo, cuando llegó el momento de escribir esos mismos números en orden descendente, el infante asumió que la petición de escribirlos al revés era literal y decidió redactar el 2, el 3, el 5 y el 6 de una forma muy particular.
Este es solo uno de los tantos casos virales que abundan en las redes sociales de niños que responden de manera graciosa los problemas que les ponen sus profesores de matemáticas. Así contestó la tarea el niño argentino:
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real
Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"
Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo
Sigue leyendo