Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Jermaine Bell, de Jacksonville (EE. UU.), fue recompensado por brindarles comida a las personas que tuvieron que salir de sus hogares a causa del huracán.
El niño, que había ahorrado para visitar los parques de Disney en Orlando, recibió en su casa, este domingo (día de su séptimo cumpleaños), una visita sorpresa de Mickey Mouse y otros personajes, informó el grupo propietario de los parques.
Además de felicitarlo por su cumpleaños, Mickey y sus acompañantes le dieron la noticia al menor de que él y su familia habían sido invitados a visitar los parques como personas VIP a finales de este mes.
El menor, que se declaró “superfeliz” y “fascinado” con el regalo, había ahorrado desde hace más de un año para visitar el Walt Disney World Resort.
Sin embargo, rompió su alcancía y usó el dinero para comprar cientos de perros calientes, botellas de agua y bolsas de papas fritas para dárselos a los evacuados de Dorian que pasaron por la ciudad de Carolina del Sur donde estaba visitando a su abuela.
Dorian, que hace una semana azotó con vientos de la máxima categoría y causó al menos 45 muertos en algunas islas de las Bahamas, según datos oficiales preliminares, recorrió después en paralelo al litoral toda la costa de EE.UU., desde el centro de Florida hacia el norte, e incluso llegó a las costas de Canadá.
A continuación puedes ver algunas fotos de la sorpresa que Jermaine recibió:
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Motociclista murió en Bogotá: triste tragedia enluta a una familia antes de Navidad
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Sigue leyendo