Mundo
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
La británica Jessica Pillinger fue la persona que grabó y publicó en redes el conmovedor momento de su hijo Harvey en un cementerio de Londres (Inglaterra).
En declaraciones al medio inglés Unilad, Pillinger contó que el padre del menor, identificado como Darren Langton, murió 3 días después del primer año de vida de Harvey.
Agregó que ha tratado de mantener vivo el recuerdo de su marido en la memoria de su bebé.
“Por mucho que quieran decir que es una sensación agradable verlo jugar así, en realidad es más desgarrador porque pienso en la relación que habrían tenido”, afirmó la madre al mismo medio.
Pillinger explicó que grabó a su hijo porque quiere que en un futuro él entienda que su padre siempre estuvo presente en su vida a pesar de haber muerto.
Por último, la mujer comentó que quiso compartir el clip antes del Día del Padre para mostrarle a la gente la conexión que tiene Harvey con su padre fallecido.
“Creo que este video muestra la realidad de muchos otros pequeños que han perdido a un padre. A pesar de que han perdido a un papá, todavía tienen otro en el cielo”, puntualizó Pillinger al medio británico.
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Sigue leyendo