Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Zaydek Carpenter, de apenas 2 años, dio un susto cuando entró en un partido de fútbol en Estados Unidos y tuvo que ser sacado del terreno por su propia madre.
El pequeño salió corriendo desde la tribuna hasta la parte norte del campo del estadio TQL durante el juego Cincinnati vs. Orlando, el pasado sábado.
Un video, publicado por la Major League Soccer (MLS), da cuenta del momento en que el pequeño entra corriendo al campo de juego mientras el partido se desarrolla con normalidad en otro sector.
Allí, la mamá del pequeño tiene que entrar corriendo a sacar a su hijo, mientras que algunas personas de seguridad vigilan que nadie más se acerque.
Morgan Tucker, la madre de Carpenter, contó al Cincinnati Enquirer que todo ocurrió en cuestión de segundos, cuando ella y sus allegados se metieron de lleno en la acción del partido, pero se llevaron una sorpresa al ver que el pequeño ya estaba metido en la cancha.
En redes sociales, muchos usuarios se interesaron y comentaron sobre lo que terminó siendo una invasión de campo inofensiva, aunque potencialmente peligrosa para el menor.
Estos videos y fotos dan cuenta de lo que pasó en la MLS:
Sigue leyendo