Economía
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El menor, de 3 años, fue grabado mientras entonaba el himno nacional, con un perfecto español, y con el sentimiento que tiene cualquier hincha de la Selección.
En tiempos de Copa América en Estados Unidos, la fiebre ‘Tricolor’ se ha tomado no solo a los colombianos, sino también a extranjeros y turistas que se identifican con el ‘toque-toque’ y la alegría del equipo de Néstor Lorenzo.
(Vea también: Emocionante banderazo de hinchas colombianos previo al juego con Uruguay; hay ilusión)
Ahora que el elenco ‘cafetero’ enfrentará a Uruguay en un duelo complicado por un cupo a la final del campeonato, se conoció un clip que se ha vuelto viral en las redes sociales y que recorrió el mundo.
El video del niño fue publicado por Pulzo con autorización de sus padres.
El protagonista es Benjamin Hernández, un niño nacido en Miami, Estados Unidos y quien tiene padres colombianos. El pequeño apareció en un video publicado en Instagram por su padre, Diego Hernández, y desde ese momento se hizo famoso.
Pulzo se contactó con el papá del menor y con su esposa, Sandra Medina, quienes viajaron para ver los juegos de la Selección Colombia a Houston y Glendale, ante Paraguay y Costa Rica, respectivamente. Allí, capturó dos videos en los que se ve al pequeño Benjamin cantando a todo pulmón el himno nacional de Colombia.
El niño causó furor en redes porque se sabe toda la letra y la canta de manera clara, pese a haber nacido en Estados Unidos. Claro, el hecho de que sus padres, aficionados por el fútbol, le hablan en su lengua natal ha facilitado ese hecho.
Los orgullosos padres, rolos de corazón e hinchas de Millonarios (Medina) y Santa Fe (Hernández), le enseñaron al menor el himno y le compartieron su amor por las raíces colombianas.
Cada vez que suena el himno colombiano, Benjamin, feliz hincha del Inter de Miami, lo entona con la mano en el corazón. También canta con orgullo y honor el himno de Bogotá.
Ahora, el niño de 3 años se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte, para volver a sorprender a los hinchas colombianos y uruguayos que colmarán el escenario de esa ciudad en el duelo entre los dos seleccionados. Allí, se espera, el pequeño vuelva a hacer gala de su buena energía patriótica en el juego que paralizará el país de origen de sus padres y que él ya conoce, pero del que todavía no es ciudadano oficialmente.
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar
Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Así quedó camioneta blindada que fue atacada con fusiles en Cali: hay un muerto y ocho heridos
Sigue leyendo