Economía
Apareció al que tanto buscaban: el hombre del Frisby español que desató 'guerra del pollo'
El canal de YouTube de Edness Taoka se caracteriza por mostrar videos de la pequeña de 4 años jugando con el reptil.
No es la primera vez que el padre publica este tipo de contenidos en las redes sociales. Durante los últimos años ha subido al menos 20 videos en los que se ve a la niña interactuando con esta y otras serpientes que tiene en la casa, y las cuales la pequeña trata como mascotas.
La serpiente en cuestión es una pitón reticular (Python reticulatus), originaria del sudeste asiático. Esta especie es carnívora, aunque no es venenosa, y se alimenta principalmente de grandes roedores, aves y otros reptiles.
En libertad, estas pitones pueden llegar a medir casi 8 metros de largo y cazar presas grandes como monos, ciervos, jabalíes e incluso leopardos.
En marzo de este año, una pitón reticular se tragó entero a un hombre de 25 años en la isla de Sulawesi, Indonesia, reportó El Universo.
Si bien es cierto que estas serpientes pueden ser peligrosas, cuando están en cautiverio apenas llegan a medir 5 metros de largo. Además, si se habitúan desde jóvenes a la cautividad, son pacíficas y tranquilas con sus cuidadores, alimentándose de presas sencillas como roedores, pollos o cobayas una vez al mes.
Apareció al que tanto buscaban: el hombre del Frisby español que desató 'guerra del pollo'
Tren que conecte a China con Colombia: la nueva idea de Petro marcada por el descarrile
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Nueva atracción gratis en pueblo con nombre más lindo de Cundinamarca, muy cerca de Bogotá
Hallan muerto a profesor de los Andes dentro de apartamento y en extrañas condiciones
'Negra Candela' destapa su verdad por salida de Karina García, de 'La casa de los famosos'
KFC tuvo detallazo con Frisby, su gran rival en Colombia, en dura situación que vive
Sigue leyendo