[Video] Niña vestida de oveja 'roba' al niño Dios en presentación de pesebre

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Un video viralizado en Facebook muestra el curioso momento, que ocurrió en una iglesia esta semana.

En la grabación se ve que la niña estaba bastante inquieta en el pesebre humano del que hacía parte, y eso, tal vez sumado al poco interés que tenía por estar allí, hizo que se distrajera con la figura del niño Dios, que era representado por un bebé de juguete.

El artículo continúa abajo

La niña, más con ganas de jugar que otra cosa, ‘atacó’ la cuna donde reposaba el ‘salvador’ y se lo llevó, sin importar nada. La niña que hacía de Virgen María trató de ir al rescate del pequeño, pero con muchas dificultades, ya que la niña-oveja no quería soltarlo.

El asunto por poco termina en pelea de niñas, porque tanto la que hacía de oveja como la que hacía de Virgen María forcejearon para quedarse con el niño Dios. Por eso, Tana Benson, la mamá de la pequeña que sembró la ‘discordia’ tuvo que intervenir.

En su perfil de Facebook, la mujer escribió que, además de divertirse mucho con la escena, tuvo que ir a defender a su pequeña hija “a toda costa”. Además, dijo que recordará la curiosa anécdota por siempre.

Este es el curioso video de la salida de libreto:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Sigue leyendo