Nación
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
El hombre grabó a su hija reprochando su comportamiento y pidiéndole que cambiara.
La menor, oriunda de Chile, inició su discurso diciendo que utilizaría una jeringa para alimentarlo.
“Le meto el té, y el pan también, por la jeringa. Ya me escuchó, o la comida se la meto por la jeringa”, dijo con seriedad.
Después, reveló que su padre estaba enfermo y manifestó que, en cambio de tomar y fumar, debería comer para mejorarse.
“Usted no ha comido nada de almuerzo y va a tener que comer. No le gusta la ensalada, no le gusta el pollo, no le gustan las arvejas, no le gustan los fideos, no le gusta el té, no le gusta el jugo, no le gusta la manzana”, señaló.
“Tiene que comer algo papá, no ha comido nada. La guata (barriga) está vacía y por eso vomita, porque la guata está vacía y toma puro copete (alcohol), eso no lo alimenta. Ya dijo la doctora, nada de fumar”, añadió.
Entonces, el hombre negó que bebiera y fumara, en medio de risas.
Asimismo, la pequeña aseguró que él la había enfermado a ella, su madre y su tía, y le aconsejó que se tomara el remedio que le recetó el médico para recuperarse.
“Yo estoy tomando mis remedios para mejorarme. Quiero mejorarme para poder ir al colegio, salir e ir a comprar el pan”, puntualizó.
El regaño de la niña se ha viralizado en redes sociales con más de 4 millones de reproducciones. A muchas personas les encantó que la menor le llamara la atención a su papá, y a otras les causó gracia que lo amenazara con darle comida a través de una jeringa.
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Sigue leyendo