Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
La menor, una china de 3 años, usó una piedra para dañar los autos, entre los cuales estaba un Audi Q8 valorado en 200.000 yuanes (casi 95 millones de pesos).
La niña estropeó los vehículos el pasado 24 de noviembre, y poco después el concesionario demandó al papá por un monto inicial de 200.000 yuanes, informó 7 News citando medios locales.
De acuerdo con ese portal, el establecimiento le notificó al hombre que “la cifra era una estimación y podría aumentar en función de una evaluación adicional del daño causado”.
Millonario busca fotógrafo que viaje con él por el mundo; paga $ 10 millones al mes | |
“¡Esa le saca la plata!”: mujer, al papá, cuando lo pilló cachoneando a la mamá |
El concesionario argumentó que el valor se debía a que los carros ya no se podían vender como nuevos, sino como usados, y que en caso de que lo hicieran (luego de pintarlos), la empresa podría ser demandada por publicidad engañosa, indicó el mismo medio.
Al final, el juez del caso decidió que Zhao no debía pagar los 200.000 yuanes, pero sí debía compensar al concesionario con 70.000 yuanes (33,2 millones de pesos), concluyó 7 News.
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo