Nación
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Una cámara de seguridad captó el momento cuando la menor está caminando por la ciudad rusa de Cheboksary y cae en el hueco de 3 metros de profundidad.
La madre, que no llevaba a la pequeña de la mano e iba delante de ella, reacciona de inmediato y le pide a ayuda a 2 trabajadores, que hace unos segundos estaban revisando la alcantarilla.
Finalmente, los hombres sacan a la niña del pozo y se la entregan a su madre, que se ve angustiada por el estado de su hija.
De acuerdo con el Daily Mail, la menor fue llevada de urgencia al hospital en estado de shock y se le diagnosticaron contusiones graves en la mano derecha.
El incidente es investigado por las autoridades rusas, que buscan establecer las responsabilidades de los 2 empleados.
Según el medio inglés, los obreros involucrados podrían enfrentar hasta 2 años en prisión.
A continuación, el video en el que una niña cae por una alcantarilla en Rusia. Se recomienda discreción.
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo