Primer koala nacido después de incendios en Australia saluda, desde bolsa de su madre

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

El mamífero llegó a la vida, estando en cautiverio, en enero de este año y es el primero de la especie Joey de la temporada en nacer en el parque australiano.

El pequeño actualmente vive en el zoológico ‘Australian Reptile Park’, y ha sido bautizado por sus cuidadores como Ash. Y es para ellos una imagen de esperanza, teniendo en cuenta que esta fue una de las especies más afectadas por la catástrofe ambiental:

“Ash es un signo de esperanza para el futuro de la vida silvestre nativa de Australia”, dijo Dan Rumsey, uno de los trabajadores del parque, según ‘Dailymail’.

Por el momento el recién nacido permanecerá en la bolsa materna durante 6 meses, mientras se fortalece y está listo para salir al mundo.

El ‘Australian Reptile Park’ espera abrir las puertas al público el primero de junio, luego de estar cerrados por casi dos meses: “Estamos absolutamente encantados de abrir nuestras puertas nuevamente, y sabemos que los animales han extrañado a los visitantes”, manifiestan en su cuenta de Facebook.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Virales

Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo

Virales

[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia

Vivienda

Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Sigue leyendo