Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Taisha D. Smith-DeJoseph, de 43 años, es acusada de hurtarle dinero a una congregación bautista de Nueva Jersey (EE. UU.) en la que trabajó como voluntaria.
Aprovechando que estaba a cargo de las finanzas de la iglesia, la mujer habría malversado 561.777 dólares, equivalentes a más de 1.800 millones de pesos, informó CNN.
La Oficina del Fiscal del Condado de Burlington señaló en un comunicado que, al parecer, Taisha usó el dinero hurtado para pagar “préstamos de su automóvil, el arriendo, su tarjeta de crédito, televisión por satélite y facturas de celulares”.
Las autoridades agregaron que la mujer también habría utilizado el dinero para hacer compras por internet y pagar su boda.
Por "acto atroz" de alimentar a 3 ciervos, mujer deberá pagar millonaria multa | |
[Video] "No pueden irse besando": conductor discrimina a pareja gay y la baja del bus |
CNN señaló que la junta directiva de la iglesia alertó a la policía cuando, en junio del año pasado, se dio cuenta de que faltaba gran parte del dinero recogido entre los fieles. Una investigación arrojó que, presuntamente, Taisha gastó 266.000 dólares a través de PayPal y 22.812 dólares por Amazon, reportó el mismo medio.
La cadena de noticias indicó que a la estadounidense la acusaron de múltiples delitos, entre ellos “robo por engaño, actividad delictiva informática y falta de pago del impuesto sobre la renta”.
Un juzgado del condado de Burlington será el encargado de determinar la responsabilidad de Taisha en este caso, concluyó el medio.
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander
Sigue leyendo